INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

A continuación se detalla nuestra política de privacidad para nuestro portal web papeletas.pe

Finalidad

Gestionar y resolver consultas que pueda tener dentro de nuestro portal web. 

Legitimación

La legitimación es su consentimiento expreso y e l interés legítimo del Responsable

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal del estado de tu país.

Conservación

Conservaremos sus datos mientras no ejercite sus derechos de supresión.

Derechos

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento otorgado remitiendo su solicitud por email a: soporte@papeletas.pe De igual forma podrá solicitarlo personándose en cualquier tienda y cumplimentando el modelo destinado a este fin. Tanto en la solicitud por email como presencial, el Cliente deberá acreditar su identidad.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en www.nombredominio.com .es, o contactándonos en soporte@papeletas.pe

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCION DE DATOS

Delegado de Protección de Datos: LUIS  A. GARCIA

En nuestro blog nos comprometemos a conservar la información que nos facilite en la más estricta confidencialidad evitando accesos no autorizados, manipulación de información, la pérdida, destrucción o robo de información. Para ello, aplicaremos las medidas de seguridad que establece la normativa de aplicación y todas aquellas que nuestros recursos y la tecnología moderna nos permita. Tenga en cuenta que en muchos casos, resulta indispensable que facilite la información que le solicitamos para poder disfrutar de los beneficios de nuestra web.

Objeto

La presente Política de Privacidad tiene por objeto informarle acerca de cómo tratamos sus Datos Personales. Si Usted no está de acuerdo con los términos contenidos en esta Política y no acepta los mismos en su proceso de registro, no podrá seguir adelante con el uso y acceso a la web. Si tiene alguna consulta respecto al contenido puede contactarnos en el correo electrónico indicado en el encabezamiento.

Ámbito de aplicación

La presente Política aplica a todos los Usuarios que utilicen los servicios de nuestra página web, con independencia del lugar y el momento en el que operen.

Datos que solicitamos a nuestros Usuarios

En el sitio web podríamos solicitarle información básica a través de nuestro formulario de contacto, como puede ser su nombre completo, dirección, teléfono, dejando un espacio para que nos remita su consulta, solicitud queja o sugerencia con texto libre. Podríamos además tratar datos obtenidos a través de la cookies, lo que podrá consulta con más detalle en nuestra Política de Cookies.

Finalidad del tratamiento

Se tratan sus datos para gestión y resolución de su consulta, gestionar sus compras y pedidos, contactarle para información sobre nuestros servicios, remitirle periódicamente noticias del sector, ofertas y promociones relacionadas con los servicios del Responsable. Así también para gestionar adecuadamente la web, Facilitar la navegación y orientarla a sus preferencias. Realizar acciones de marketing, enviarle mensajes promocionales, en función de sus preferencias de comunicación, avisarle sobre eventos, ofertas y actividades que le puedan interesar.

Subcontratación

El Usuario autoriza expresamente a la Empresa a contratar servicio total o parcialmente con terceros cuya intervención estime oportuna para el buen desarrollo de los servicios. En este caso, la Empresa se obliga a suscribir con el tercero subcontratado un contrato en el que se estipulen las obligaciones que este debe cumplir en relación a la protección de datos personales, en especial se le exigirá el cumplimiento de las mismas obligaciones de protección de datos a las que se ha comprometido la Empresa con sus Usuarios, así como garantías suficientes de aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas de manera que el tratamiento sea conforme a las normativas aplicables.

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

Derechos de los Usuarios

El RGPD recoge una serie de derechos fundamentales en favor de las personas cuyos datos se tratan. En esta sección se ofrece información sobre cómo ejercer los derechos que le asisten como Usuario, respecto a sus datos personales. Todos los derechos mencionados a continuación. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento otorgado remitiendo su solicitud por email a: soporte@papeletas.pe De igual forma podrá solicitarlo personándose en cualquier tienda y cumplimentando el modelo destinado a este fin. Tanto en la solicitud por email como presencial, el Cliente deberá acreditar su identidad.

Derecho de acceso

El derecho de acceso permite al Usuario conocer y obtener gratuitamente información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento. Podrá solicitarnos que le indiquemos la información que conservamos sobre Usted.

Derecho de rectificación

Este derecho se caracteriza porque permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto de tratamiento. Usted deberá informarnos sobre cualquier cambio en sus datos y será responsable de actualizar su información.

Derecho de cancelación/supresión/olvido

El derecho de supresión permite que se supriman los datos que resulten ser inadecuados o excesivos sin perjuicio del deber de bloqueo, recogido en la LOPD.

Derecho de oposición

El derecho de oposición es el derecho del Usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo para determinadas finalidades. Podrá oponerse al tratamiento de sus datos indicando las finalidades concretas objeto de oposición.

Derecho de Portabilidad

El derecho a la portabilidad le permitirá solicitarnos una copia en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica de sus datos personales.

Medidas de seguridad

En el tratamiento de su información personal aplicamos medidas de seguridad adecuadas según el tipo de datos y los avances de la técnica, nuestros medios físicos y legales. Nuestro objetivo es evitar el acceso de terceros no autorizados, el robo, la pérdida o divulgación de su información. Sin embargo, Internet no es un entorno totalmente seguro, por lo que aunque apliquemos todas las medidas de seguridad posibles, el riesgo de incidencia respecto a la información nunca desaparecerá totalmente, por este motivo le pedimos que si detecta alguna incidencia o tiene indicios de que su información puede estar en riesgo, póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar el hecho y ofrecerle soluciones.

Modificaciones en la Política de Privacidad

La Empresa podría en el futuro modificar la presente Política de Privacidad. En caso de modificación, además de publicarse la versión actualizada, le informaremos sobre dicha modificación con una ventana en la web. Usted deberá leer estas modificaciones antes de continuar usando la web.

Ley aplicable y jurisdicción

La presente Política, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los juzgados correspondientes al domicilio del usuario.

En el supuesto de que cualquier estipulación resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que la presente Política resulte inexigibles o nulas en su conjunto.